Otoño tiene mala rima

Son unos días raros, muy raros. 
Culpemos al Otoño, que es como la Primavera pero en rewind, empiezas en pelotillas y acabas con más capas que una cebolla. Aunque este año hemos empezado con capas, luego hemos seguido en pelotillas y en menos de 24 horas hemos tenido que sacar el abrigo de paño. Pues con esas variaciones no le pidan a los cuerpos imposibles, ni a las mentes...

Hoy he ido a hacerme en láser. Qué dolor. No, en serio... qué puto dolor. ¿Pero porqué nadie avisa de eso? Hace ya 9 horas y aún tengo la piel que si me toco veo las estrellas. Ya se que hay cremas anestésicas muy de moda para este tratamiento, pero en mi caso, por mi tono de piel y características, son más las contraindicaciones y los efectos secundarios, así que he ido a pelo, nunca mejor dicho. ¡Y yo que quería hacerme el pubis! ¡Ni por el forro de los cataplines de alguien! 
Menos mal que el centro y la profesional son de mucha confianza, y entre chispazo y chispazo había unas risas, y que llevaba una bufanda tamaño túnica... porque se me ha quedado una cara... como si me hubiese dado el lote con un papel de lija... Desde luego no se puede ser tan fina.

También fuí a hacerme la manicura. Mira yo que cool. De esas de "dedo librepensador" en un color diferente al de los demás. Que se vea que una sabe del tema y eso. Nada más lejos de la realidad, porque el mundo manicura se me queda demasiado grande (aprovecho para recomendaros el blog de mi amiga Susana, para que veáis lo que es esto de las manicuras...) pero eso no quita para que no lo intente, y la mejor manera de aprender es ver como lo hace un profesional. 
En realidad es una excusa como otra cualquiera para decir que hoy estaba hecha mierda y necesitaba un mimo... y esto es lo único que entra dentro de mi presupuesto. Eh... por una vez elijo recompensas no alimenticias... no se, eso debería puntuar.

En poco más de un mes es mi cumpleaños, otra vez. ¿Pero qué cojones ha pasado este año que no me he enterado? Esto cada vez va más deprisa y no me gusta un pelo... Acabaré despertándome un día y descubriendo que tengo 48 años, un hijo de 14 y obesidad mórbida... Como Antonio Resines. Ojo, que no digo que Resines esté gordo ni mucho menos, es un señor de su edad muy apañao... Aún le recuerdo de Acción Mutante y la camisetilla abanderado le hacía justicia. Pero se entiende el concepto.

Este año me he encaprichado de una cámara de fotos. ¿Que no tendré ya suficiente tecno mierda? Pues como para petarlo en Wallapop* pero soy una marica-prichines y oye... Yo lo intento... Pero después de ver mi sueño del Notebook cumplido... se me quedaba vacía la lista de deseos. 
Qué huevos... Smartphone, portatil, tablet, notebook, ebook, reproductor mp3, cámara de fotos digital... y se me mete entre ceja y ceja una Fuji Instax Mini 8, que es una puñetera Polaroid con colores chupis. 
(entre la rosa y la amarilla que estoy... no se no se...)

¡Y el caso es que también tengo una Polaroid! Bueno, la carcasa, porque dudo mucho que funcione... la rescatamos de un garaje, ahí, a lo Discovery Max. Y también tiene huevos la cosa, porque al ir con carretes de pocas fotos, son carísimos, y que es foto por disparo... que como no salgas bien la has jodido.
Pero la quiero, tengo la ilusión de hacer cosas bonitas, fotos bonitas de esas que salen en los blog de las estadounidenses creyentes madres de tres. De esas que tienen una preciosa iluminación y están hechas en exteriores, y salen muchos dientes de león. 
Por que esas fotos son muy bonitas, y están tomadas en sitios bonitos, y así parece que tienes una vida bonita. Y seguro que yo acabo haciendo fotos a las hojas muriendo en el suelo, o a algún chicle pegado en las zapatillas. 
Aunque también es cierto que si sabes comprar por internet puedes encontrar papel de foto para Instax como el de los Vengadores, y más barato que el papel sosi-blanco. ¡¿Y quien puede resistirse a tener una Hulkifoto?! Yo no.

En fin... que de caprichos vive el hombre, o al menos esta mujer. Pero eh... son 34 años los que me caen encima... ¿Porqué no?

Pero no me tengais pena, que he pasado por Blanco esta mañana y estaba todo al 50% y me he comprado un bolso y una cartera de leopardo. En fin... 


*Wallapop: Ese sitio donde lo mismo te venden unas converse viejas y desgastadas, como los muebles del salón de tu difunta abuela. Es el mal.

5 comentarios:

SueXtreme dijo...

Jajaajajaj ayy mi caqui que me muero de amor y de la sonrisa de oreja a oreja al leerte! Y yo esta mañana sin poder darte un achuchon ni 2 besos que estaba la jefa al acecho.
Gracias por mencionarme si es que te como! Y para crack tu, que seguro que hasta de un chicle pegado haces una foto estupenda y sino hacemos caras en cacas del parque... Que oye igual crea tendencia como el curullito del wasap... Hoy en día se llevan cosas mu raras.

La cámara habría que verla sin tener las demás al lado, porque así todas juntas me mola la amarilla pero sola... No lo se.

Muacks amore!

SueXtreme dijo...

Caqui no... Cuqui! (P*** corrector...)

Unknown dijo...

¡Qué sea la rosa, qué sea la rosa! :3 Están muy chupi, luego podemos hacernos "insta" selfies con marquitos de Hulk y lo petamos a lo grande...jajaaja

Has hecho muy bien en darte mimos (aunque el láser no entre dentro de esa categoría...), pero la manicura genial ^^
¡Ya mismos nos vemos, corasao! <3

P.D Me encanta tu bolso y tu cartera

Patch dijo...

Gracias hermosas mías por tan bonicas palabras.
Aquí un enlace a las cámaras por separado. http://www.fujifilm.eu/es/productos/fotografia-analogica/p/instax-mini-8/#features
La amarilla cada día me gusta más... además con una funda rosita quedaría super kawaii.

Susana querida, ya he arreglado la entrada y puesto el link a tu blog... Estaba tan cansada cuando lo escribí que no puse ni un solo enlace. Vergüenza de mi vaca, vergüenza de mi blog. Y desde luego si, hay que quedar para explorar las posibilidades fotográficas de la naturaleza muerta de los parques.

Sarah de mi alma, ¡En una semana nos vemos! Por favor que subidón. La pena es que no voy a tener aquí la cámara para entonces... si no...

Abracitos fuertes a ambas.

Carmen López Martí dijo...

Querida mía, me encantó esta entrada alegre y colorida, aunque no puedo dejar de pensar en tí con eso de que acabo de leer que ayer murió la Cayetana. Por la edad, ni te quejes, que cumplir 34 es extraordinario y te ofrece mil y una posibilidades. ¿Qué este año ha pasado rápido? No tanto como imaginas en mi caso. He estado tan preocupada por lo que pasará que no tuve mucho tiempo de ver hacia atrás. Y mientras tanto, muere y muere gente conocida. No sé, como que este año se me hace una especie de cedazo o matiz de esos que se usan en la cocina para colar y separar lo fino de lo grueso. Esas camaritas de colores, son rechulas y la mar de atractivas. Yo las he visto por aquí y hasta se me antojan. Ojalá te consigas una para calmar la sed de tu capricho. Con Cualquiera de las dos opciones haras unas fotos divinas de muerte, créeme, aunque sea del chicle de la suela de tu zapato ;) -que hasta eso puede ser arte cuando se toma bien-. Respecto a esa bolsita y ese monedero "animal print", como la manicura -que también está muy de moda por acá-, se me hacen muy tú, así que disfruta tus caprichines que bien te los mereces :*