Otoño ya te huelo

Este año está siendo muy extraño. 
En realidad me encantaría decir que está siendo una puta mierda pero como me encuentro rodeada de gente positivista (y algún seguidor de Bucay que nunca sabrá cuanto les detesto) (argh) que parece sentirse mal cuando dejo salir mi pesimista interior (que es la verdadera forma de mi ser...) pues lo dejaré en que está siendo extraño y difícil.

Sin embargo aquí estoy... como un acantilado, símil que por otra parte me encanta. Me azotan las tempestades de estar viva, pierdo parte de mí en los embistes, pero ahí sigo... No me digáis que no es una maravilla de imagen.

Los insomnios los ataco a base de Candy Crush (si, me he rendido a la presión social y ya voy por el nivel 120 o algo así) y Tumblr. Reconozco que es una red social (más que de microblogging) muy divertida, porque, como dicen allí, no importa que tú no lo busques, el porno te encuentra. Así que entre Vimeo de gatitos, fanart muy currado, referencias a Pokemon y frases dignas de retrete siempre me sale un nardo, un chumino, o las más variadas posturas sexuales en .gif. Es un poco como una ruletilla rusa de picardía y vergüenza ajena... Y a mi lado mi marido roncando como un Snorlax. Adorable estampa donde las halla.

Mi Blythe está estupenda de guapa. He cambiado algunas coronas de flores que hice por ropita, he comprado algunos zapatos bonitos, y he abierto una tienda en Etsy para vender las manualidades que voy haciendo. Hilda Longbottom se llama, recomendadme a vuestros amigos pero sobre todo, a vuestros amigos con Blythes.

Creo que dentro de poco se unirá una Monster High a la colección además de que me tocó una Lalaloopsie en un sorteo de Facebook... Vaya revival muñequero que estoy sufriendo. ¿Qué diría Freud de esto?
El caso es que estoy con ganas de que lleguen a casa uno artículos que he comprado para coser pelucas para muñecas, a ver si se me da mejor, que con los vestidos me he quedado con un regusto muy amargo porque he perdido mucha técnica. Desde que voy en chándal que no me coso ni los bajos de los vaqueros mi máquina de coser y yo nos hemos vuelto unas desconocidas. Las pelucas se cosen a mano, y luego además, hay que cortarlas para que tengan un look bonito... eso une dos cosas que me encantan... la costura y la peluquería. 
Miré de hacer custom completo, pero el spray de barniz es altamente tóxico, y mi casa no tiene buene ventilación ni mi asma me permite jugármela de ese modo... por lo que de momento solo me dedicaré a la peluquería. Como dijo Mario Vaquerizo "Peluquitas, pelucones" (también lo dijo Gurruchaga en su momento, ojo... que no se quien es más Monster High de los dos)

Danka sigue guapa y preciosa, y se lleva a las mil maravillas con Mac. Se adaptó super bien a casa, a nuestros horarios y ya es una más. Es super friolera, como yo, y por eso se refugia dentro del nórdico para dormir, y se amolda a Mr. Fortius que es el que más calorcito da. Nos quedamos con una caja enorme de un pedido, y lo usa de fuerte y refugio cuando Mac se pone super intenso y quiere darle amor de hermano (que se traduce en querer morderle las orejas o las patas traseras...)

Por lo demás, alguna novedad tonta, como un trabajo ocasional de traducción que me sale, alguna noche en el Hospital cuidando a alguien, la vuelta al cole... 

El verano ha sido muy malo porque hizo un calor que no era normal en esta zona. Noches sin dormir, ventiladores puestos en Burgos... ¡¡¡ventiladores!!! y noches de terracita sin necesidad de ponerse una chaquetilla porque no refrescaba. Lo nunca visto. Se puede decir que más que pasar el verano lo he sufrido. 

Y eso es todo, vaya... como siempre poca cosa.

No hay comentarios: