Pasaba por aquí

Hola buenas... acabo de recordar que tengo un blog y me he dicho ¡Cáspita! Vamos a actualizarlo.

La verdad es que para no tener sueldo, no me falta trabajo que hacer. Ser ama de casa lleva bastante tiempo si lo haces bien, las cosas como son. Eso incluye que he tenido que aprender a cocinar más allá de la pasta y los filetes a la plancha. Ya hago guisos, garbanzos, lentejas, caldos caseros, empanadillas al horno, quichés y cremas de verduras, lo que es un incremento de mis habilidades culinarias bastante sustantivo. Eso sí, no siempre salen buenos, en ocasiones se me queda duro, poco hecho, quemado, soso... pero en fin... Cocinar requiere práctica, así que voy por el buen camino. 




Sigo haciendo ganchillo, con un montón de frentes abiertos... y peleándome siempre con los patrones. Ahora estoy haciendo ropa para muñecas Blythe por que mi pequeña Hilda ha venido desnudita, y no estoy por la labor de gastarme 15€ en un vestido para una muñeca, que no me lo gasto ni para mí. He aprendido ha hacerle medias y leggings de encaje, gorritos diferentes en ganchillo y bolsitos. Me sigo peleando con los vestidos porque hace mucho que no coso nada que no sean los bajos de los vaqueros; además lo de coser pequeñas costuras es una tortura bastante grande, que te lleva a plantearte el coser a mano, y eso sí es una tortura.


Hice una prueba para trabajar en una peluquería de mi barrio. Me salió bien, ahora estoy a la espera de que les pareciera bien a ellos y me llamen para trabajar los fines de semana de Mayo y Junio. 12 horas a la semana... pero la verdad es que no estamos para decir que no a nada, y eso no es nada halagüeño tampoco.

En cosas de salud ya mejor no entro, porque llevo un 2015 de mierda. Problemas de piel, de peso, de ansiedad, de insomnio... Un back to basics en toda regla, pero uno de esos por los que no quería volver a pasar.

He decidio dejar el Jueves Guasón, y sustituirlo por el Lunes de Tonadilla, donde iré poniendo canciones que se me peguen, me gusten o esas cosas. Por rellenar, vamos.

Y poquito más. Gracias por leer.




No hay comentarios: