Haciendo primavera


Sigo perdiendo el tiempo en hacerle cositas a las Blythe... no se si por entretenimiento puro, porque tengo idea de abrir una tienda en Etsy, porque no se qué hacer con mi vida o qué.

El caso es que, modestia a parte, me han quedado bien bonitas. Venga, al menos eso hay que reconocerlo.

Lo que pasa es que aún me da mucha pereza abrir la tienda en Etsy, porque entre paypal y sus comisiones, Etsy y sus comisiones... ¿A qué precio tienes que poner las cositas para que te quede un poco de money al final?
Por eso ya no me escandalizo cuando veo cosas que, a priori, cuestan como 10 veces más de lo que yo estaría dispuesta a pagar por ellas (o porque la calidad es cuestionable. o porque se hacerlo yo misma y se lo que cuestan los materiales y no se justifica tal precio) Aquí todo el mundo tiene que buscarse la vida... 
El caso es que le dan un aspecto muy primaveral, no solo a la muñeca, si no a mi mesa de trabajo en general.

No hay comentarios: