Let the river flow

Estoy de bajona.
En ocasiones me pasa... supongo que como a todo el mundo.
La vida pasa, sin más y aprovecho para dejarme llevar, sin pensar, sin hacer, sin decir... Flotando sin resistirme, en un coccoon calentito, lleno de chucherías y cafés golosos del Dolce Gusto.
En ocasiones salgo del universo de series y Wii pero lo que veo me agota, la gente me agota... Estoy y me siento tan cansada que me refugio de nuevo en la manta polar y simplemente dejo que todo fluya a mi lado, pero sin tocarme.
La verdad es que me importa poco o nada que se entienda... tan solo quiero quedarme aquí. Y que le jodan a los detractores de la zona de confort, a Bucay y a los filósofos de Facebook con sus plagios de Mr. Wonderful... 
En el fondo todos estamos solos, en lo bueno y en lo malo... así que cada cual se lame como mejor le viene.



River lazily flows through the woods. - Landscapes of N.Ireland. | Photography | Landscape

No hay comentarios: